AIMOGASTA: PROCESAN A UNA MUJER, POR UNA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

juzgado de instruccion aimogasta

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la IV Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Aimogasta, a cargo del Dr. Gustavo Diaz, en Feria Judicial Extraordinaria, resolvió dictar el procesamiento en contra de Rita Pisculichi como supuesta autora penalmente responsable del delito de homicidio culposo según se prevé en el artículo 84 bis 1º párrafo del Código Penal Argentino (Texto según Ley Nº27.347) en perjuicio de quien en vida fuera Valeria Fernández.

El hecho que se le imputa a Pisculichi, ocurrió el 1 de diciembre de 2017 a las 23:30 aproximadamente, cuando conducía un automóvil marca FIAT, Modelo UNO, por Ruta Provincial Nº9 a una velocidad aproximada de 100 km/h, con destino a esta ciudad de Aimogasta. Metros antes de llegar al Puesto Caminero, y por razones que se desconocen, la imputada pierde el control del automóvil cruzándose al carril opuesto, y al regresar bruscamente derrapa de costado e impacta con un cartel ubicado en la banquina. Esta circunstancia, provocó lesiones letales que constituyeron la causa del deceso de la víctima.

Por último, se ordenó el embargo preventivo de dinero y bienes por la suma de $200.000, como medida cautelar, tendiente a asegurar el resultado del proceso en lo que se refiere a la ejecución de eventuales condenas pecuniarias, restitución o indemnización civil, multa y costas.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet