ORDENARON DETENCIONES POR EL HURTO DE NOTEBOOKS EN LA ESCUELA NORMAL N° 1

escnormal

Tras las actuaciones ordenadas por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1, se pudo dar con los presuntos autores del robo a las Escuela Normal, y tras los allanamientos se encontraron 25 de las 26 netbooks que habian sido robadas.

El Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1, Mario Eduardo Martínez, resolvió ordenar la detención de los ciudadanos Axel Molina, Martín Coronel Rivero e Isaías Pacheco por el delito de hurto calificado; Rivero Martin Enrique (alias Sherman) por el delito de robo; y Adriano Piacentini por el delito de encubrimiento. Asimismo, dispuso el allanamiento de domicilios ubicados en distintos barrios para proceder al secuestro de notebooks que días atrás fueron sustraídas de la Escuela Normal N° 1 Pedro Ignacio de Castro Barros.

La investigación inició cuando la directora de la Escuela Normal N° 1 de la ciudad Capital denunció el pasado 7 de junio, el faltante de 26 notebooks marca Novatech, pertenecientes al Programa Aprender Conectados.

Con el correr de la investigación, se logró recuperar una de las notebooks faltantes, cuando el ciudadano Adriano Piacentini intentaba venderla en un paseo público de la ciudad, tras ofrecerla en la red social Facebook. Por lo tanto, en esta instancia el juez Martínez ordenó el allanamiento a domicilios para el secuestro de 25 notebooks. Así, fueron allanadas viviendas de los barrios Matadero, Progreso, 88 viviendas, Virgen de Guadalupe y San Vicente.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet