JURO NUEVA JUEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ LEGO DE FAMATINA

Este jueves once de febrero en la Sala de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia, se celebró en horas del mediodía el Acto de Juramento  de la magistrada  que cumplirá sus funciones en el Juzgado de Paz Lego del Departamento Famatina.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr Luis Alberto Brizuela, acompañado del  Vocal Claudio Ana, tomó juramento a la Dra. Olinda Graciela Ceballos,   quien asumió funciones como Juez de Paz Lego del Departamento Famatina, con asiento en la localidad del mismo nombre.

El Tribunal Superior de Justicia en Acuerdo Administrativo Nº 198/15  de fecha 21 de diciembre de2015, tomó  conocimiento de la designación  de la Dra. Olinda Graciela Ceballos como Juez de Paz Lego del Departamento Famatina de conformidad a lo dispuesto en Decreto N°54/130 de la Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja, en los términos del Art. 155 de la Constitución Provincial.

Luego de tomar el juramento a la nueva  magistrada, el Dr. Brizuela destacó la  función de Juez de Paz Lego y  le auguró    “mucha suerte en el rol institucional como Juez de Paz Lego y  que su tarea la cumpla con sabiduría, prudencia, fortaleza y equidad”

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet