LA JUSTICIA PROCESO A UN HOMBRE POR EL HURTO DE UNA MOTO

Dr Gustavo Diaz

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, a cargo del juez Dr. Gustavo Díaz, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva contra Marcos F. A. por la supuesta comisión del delito de Hurto Calificado previsto en el Art. 163 inc. 6º del C.P.A. manteniendo al imputado detenido en forma preventiva durante la tramitación de la presente causa en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hecho por el cual se imputa ocurrió el día 07 de junio de 2022 entre horas 22:30 aproximadamente, desde el frente de una farmacia, ubicada en el barrio Centro, en circunstancia en que la denunciante había asistido con sus dos hijos y su padre al evento de Boca Juniors, que se llevaba a cabo en la plaza 25 de mayo y aduce que lo hacían tres motocicletas estacionadas y la de la víctima lo hacía con traba de manubrio. Luego de pasar algunos minutos con los hijos viendo la gente y demás circunstancias, nota la ausencia del rodado, y de inmediato se dirige a la comisaria de la jurisdicción, donde personal policial le toma nota de lo sucedido. Al día siguiente personal policial toma conocimiento que por la intersección de calles del Barrio Antártida IV, habría un desorden entre vecinos del lugar, donde se entrevista a la víctima y otro ciudadano, manifestando que habría observado su motocicleta la cual se encontraba en el interior de un departamento, rodado que oportunamente le habían sustraído.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet