HOMBRE PASARÁ MÁS DE TRES AÑOS EN PRISIÓN POR ROBO CALIFICADO

 dr. sebastian bacco

El juez Dr. Ariel Sebastián Bacco, a cargo de la sala unipersonal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, hizo lugar a un Acuerdo de Juicio Abreviado, mediante el cual, resolvió declarar culpable a Antonio N. J. V. P. del delito de “Robo Calificado con Escalamiento en Flagrancia”, previsto y penado en los artículos 167 inc. 4 y 163 inc. 4 del Código Penal; y condenarlo a la pena de prisión de tres años y cuatro meses de cumplimiento efectivo.

En razón de lo antes dispuesto, dispuso oficiar a la Directora del Servicio Penitenciario Provincial, a los fines que continúe alojado el condenado en las Instalaciones de esa institución carcelaria, para el cumplimiento de la pena aquí impuesta, de acuerdo al artículo 528 del Código Procesal Penal.

El hecho por el que fue condenado, tuvo lugar el 02 abril de 2.022, alrededor de las 19:00, cuando trepó una tapia perimetral para ingresar a una empresa ubicada en B° Las Margaritas, luego rompió una ventana de vidrio para entrar a la zona del depósito, y desde allí se apoderó de una (1) tablet, marca Lenovo, modelo Tan K10 de 10.3 pulgadas de color negro. Sin embargo, gracias al llamado realizado por una vecina de la zona, efectivos policiales llegaron al lugar, entrevistaron a un profesional de seguridad privada quien les informó sobre las características del condenado y la dirección hacia donde había huido, por lo que inmediatamente salieron a buscarlo, logrando dar con su paradero pocos minutos más tarde.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet