EL TSJ TRABAJA PARA GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA DEL SERVICIO DE JUSTICIA

311597178 10227196047422600 3855147785568054849 n

Este miércoles, la vocal jueza del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Ana Karina Becerra, visitó la Secretaría de Información Técnica, donde mantuvo un extenso y fructífero diálogo con el equipo de trabajo, con el fin de avanzar con la generación de estadísticas y la creación de archivos de jurisprudencia.

“Estuve recorriendo la Secretaría de Información Técnica para diagramar un esquema de trabajo junto al equipo, que contemple estadísticas y la creación de archivos de jurisprudencia de los diferentes juzgados”, indicó la Magistrada tras la reunión que mantuvo en horas de la mañana de este miércoles.

Al respecto, explicó que dicha información “es de suma importancia a la hora de definir políticas judiciales y reformas al sistema de justicia, optimizando y haciendo más eficiente la gestión de información”.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet