CONTINÚA JUICIO POR HOMICIDIO SIMPLE, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑOS

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en Capital, presidido por el Juez Dr. Jorge Gamal Chamía, acompañado por los vocales, Dres. Carlos Castellanos y Alberto Miranda, concretó la cuarta audiencia del juicio contra Juan J. C. y otros, acusado de "homicidio simple, violación de domicilio y daños, en concurso real".

En ese contexto, se dio lugar a la recepción de testimonios ofrecidos por Fiscalía. En primer lugar, declaró el perito criminalista que analizó la escena del crimen en una primera instancia y luego testificó otro testigo.

Al no haber comparecido más testigos, se dio por finalizada la audiencia y se llamó a cuarto intermedio hasta nuevo aviso.

Estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público Fiscal, Dres. José Oliveros Icazatti y Rafael López. Por parte de la Defensa, los Dres. Emilio Pagotto, Francisco Martínez De la Colina, Sergio Gómez y Enrique Cabrera.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet