LA JUSTICIA REALIZÓ UNA NUEVA AUDIENCIA EN JUICIO POR HOMICIDIO SIMPLE, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑOS

tribunal cano

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Capital, a cargo de los jueces Dres. Jorge Gamal Chamía, Carlos Castellano y Alberto Miranda, realizó la tercera audiencia del juicio en contra de Juan J. C. y otros, acusados de “Homicidio simple, violación de domicilio y daños en concurso real”.

En esta tercera instancia de audiencia, se tomó declaración a dos testigos. En primer lugar, declaró la hermana de la víctima, quien brindó detalles de lo ocurrido el día del hecho y contó cómo fue la vida de su hermano. En tanto que, el segundo testigo, primo de la víctima, realizó una breve declaración sobre cómo sucedieron los hechos el día del deceso de Diego Torres.

Luego de la recepción de testimonios, el Tribunal dio por finalizada la audiencia y fijó fecha de debate para el lunes 13 del corriente.

Estuvieron presentes también, los representantes del Ministerio Público Fiscal, Dres. José Oliveros Icazatti y Rafael López. Por parte de la Defensa, los Dres. Emilio Pagotto, Francisco Martínez De la Colina, Sergio Gómez y Enrique Cabrera.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet