CAPACITACIÓN INFORMÁTICA

Empleados judiciales comenzaron el Curso de Capacitación para la utilización de servidor FTP y aplicación “Dropbox” que está a cargo de la Dirección de Informática de la Función Judicial, los mismos se dictan desde el 23 al 27 de febrero en el horario de 8 a 9, esta primera  etapa está  destinada a los empleados de las Cámaras Civiles, Comerciales y de Minas, de la Primera Circunscripción Judicial.

 

Durante el desarrollo se abordan conceptos teóricos y prácticos sobre la implementación de un servidor ftp, seguro y confiable, donde los distintos usuarios puedan compartir recursos a través del mismo, donde previamente deberán loguearse con su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el mismo, desde la intranet de nuestra Función Judicial. Asimismo se implementará el uso de una aplicación denominada “Dropbox” para compartir archivos desde Internet. Esta última aplicación está orientada sólo al uso por parte de secretarios, prosecretarios y jueces de las distintas cámaras civiles, que tengan acceso a Internet desde su lugar de trabajo.
El objetivo principal de la capacitación es poner en conocimiento a los distintos agentes, de la nueva herramienta disponible en el edificio principal de este organismo, a través del cual pueden compartir archivos de trabajo sin necesidad de estar transportándolos de un equipo a otro desde dispositivos usb. Cada Cámara y Secretaría podrán acceder sólo a sus archivos de trabajo, y no a los de otra oficina.
La capacitación es llevada a cabo por los agentes Graciela Navarro, Karina Passadore, Elena Contreras y Javier Pintos del área de Desarrollo de Proyectos de la Dirección de Informática.
Esta  actividad está dentro de las políticas de capacitación de la Escuela Judicial “Joaquín V. González”  dependiente del Tribunal  Superior de Justicia y se desarrolla  a los fines de actualizar los contenidos de informática en los ámbitos laborales con los  nuevos lineamientos  que el área de informática viene implementando.

   
   

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31