UN HOMBRE FUE PROCESADO Y QUEDÓ DETENIDO EN EL S.P.P. POR ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

instructores del 2

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2, a cargo del Juez Dr. Héctor Daniel Barría, determino procesar y otorgarle prisión preventiva al ciudadano Pablo Nolberto Carrizo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en la causa caratulada como Carrizo Pablo Nolberto- Abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la situación de convivencia preexistente, art. 119 segundo y último párrafo del inc. F) del C.P de conformidad en lo establecido en los arts, 327, 328,329 y conc. Del C.P.P.

Asimismo, el Dr. Barría trabo embargo de bienes para responder a los gastos del proceso y regular honorarios de su defendida Dr. José E. Tapia y de la querella Dr. Ana María Vesely. También ordenó que el imputado continúe detenido y trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

Por último se conoció que fueron notificadas todas las partes que intervienen en la causa: Dr. Cerezo Marcíal Zenon, Dr. José Eduardo Tapia, Dra. Moreno Andrea Cecilia, Dr. Cubillo Pablo E., Dr. González Aguirre Luis, Schargrodsky Nadia, Dra. Vesely Ana María y Ministerio Público Fiscal.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet