JOVEN FUE PROCESADO Y TRASLADADO AL S.P.P. POR ROBO, TENIENDO COMO PRUEBA HUELLA DACTILAR

WhatsApp Image 2019-10-02 at 12.24.45 PM

La Dra. Cristina Romero a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1, de la Primera Circunscripción Judicial, proceso al ciudadano Gallino Yael Milton David por el delito de robo y ordenó el traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

En la denuncia, la ciudadana de apellido Montivero manifiesta que sale de su vivienda a las 13:30 horas dejando la misma bajo seguridad de llave y regresando a las 22:00 horas se da con la novedad que personas desconocidas habrían ingresado por la puerta trasera que es de metal, rompiendo la celosía y el vidrio. La denunciante nota en su vivienda el faltante de un parlante de música, una plancha de ropa, un cable cargador de computadora, una plancha de pelo y un secador de cabello, por lo que procede a realizar la denuncia en sede policial.

En expediente de la causa, consta el levantamiento de huellas dactilares realizadas en la vivienda de la denunciante, se hace cotejo y realizada la pericia papiloscópica surge como elemento de prueba incontrastable que acredita la autoría por parte del imputado Yael Gallino, es decir que las huellas encontradas corresponden indudablemente con el calco digital del dedo pulgar izquierdo del imputado Gallino.

En consecuencia, la Dra. Romero resolvió procesar a Gallino Yael Milton y ordenó prisión preventiva, por el delito de robo, Art. 164 del Código Penal, y en conformidad a lo dispuesto por el Art. 327, 328, 329 del Código Procesal Penal, deberá ser trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. De esta manera, se notificó a las partes de las conclusiones del fiscal y está esperando términos procesales para remitir la causa a juicio.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet