LA JUSTICIA PROCESO A UN HOMBRE POR IMPACTAR DE FRENTE A UNA MOTO

Dr. Daniel Barria Nov23

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de La Rioja, a cargo del juez Dr. Daniel Barria, resolvió ordenar el procesamiento, contra Félix A. U. A., como supuesto autor del delito de Lesiones Culposas.

El hecho que se le imputa ocurrió el día 13 de marzo de 2022 a las 1:45 horas aproximadamente, cuando la sala de transmisión dependiente de Unidad Regional Cuarta, toma conocimiento que en calle Barcelona antes de continuación 8 de diciembre del barrio San Vicente, de la ciudad de La Rioja, se había producido un hecho de transito con personas lesionadas por lo que un móvil se apersona al lugar.

Ya en el lugar dan cuenta que el siniestro vial había sido protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc. conducida por Jorge N. T., quien circulaba en sentido este a oeste por la calle Barcelona. Es allí donde colisiona de frente con un automóvil Fiat Duna conducido por el imputado, quien se trasladaba en sentido oeste a este. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta cae pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de carácter grave.

Una vez realizados los diferentes controles se realizó prueba de alcoholemia al imputado, dando como resultado positivo con 0,53 g/l en sangre.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet