TRIBUNAL ELECTORAL PRORROGÓ FECHA PARA CIERRE DE LISTAS DE CANDIDATOS

Las autoridades del Tribunal Electoral Provincial se reunieron con un importante grupo de apoderados de los diferentes partidos que participarán de la contienda electoral del 4 de junio, en las instalaciones del Palacio de Tribunales, con el objetivo de abordar la solicitud de prórroga de la fecha límite de presentación de listas de candidatos.

Según lo establecido en el cronograma electoral el vencimiento para la presentación de candidatos es el próximo 15 de abril; sin embargo, luego de un acuerdo con los casi 30 partidos que asistieron al encuentro, el Tribunal decidió dar lugar a lo solicitado y prorrogar para el lunes 17 del corriente mes la fecha límite para la presentación de las listas.
Una vez culminada la reunión, donde además se abordaron temas relacionados al proceso electoral, el presidente del Tribunal Electoral de la Provincia, Mario Emilio Pagotto, comentó que “fue una reunión muy concurrida donde estuvieron la mayoría de los apoderados de los partidos de la provincia que participarán de la contienda electoral”; y comunicó que “se acordó la prórroga del plazo para la presentación de candidatos que vence el 15 de abril, para el 17 del corriente mes”. Asimismo, expresó que “es una inquietud que nació de los apoderados, y el Tribunal lo vio con buenos ojos porque no queremos perturbar la fe cristiana que tiene nuestro pueblo, por ello decidimos posponer la fecha para que los fieles puedan celebrar el Sábado de Gloria”.
Por otra parte, el presidente del Tribunal informó que también durante el encuentro se abordaron diferentes temas relacionados al proceso electoral, como por ejemplo los Documentos de Identidad habilitados para votar; el padrón de extranjeros; los privados de su libertad habilitados para emitir sufragio; entre otros. Finalmente, comunicó que el Tribunal Electoral Provincial se trasladará en los próximos días a nuevas oficinas, sitas en Hipólito Yrigoyen 278.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet