CAPACITACIÓN MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA EN LA FUNCIÓN JUDICIAL

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de La Rioja a través de la JUFEJUS (Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires) lleva adelante una capacitación virtual sobre la “Restitución Internacional de Menores y Régimen de Visitas o Contacto Internacional”. En la oportunidad se abrió este espacio de formación con la presencia del Vocal del TSJ Dr. Camilo Farías Barros.
La misma se realiza en el Palacio de Justicia Joaquín V González todos los viernes mediante un novedoso sistema de teleconferencia donde los participantes pueden escuchar e interactuar con los disertantes. Esta capacitación se encuentra dirigida a jueces, fiscales, defensores, asesores de menores, funcionarios, equipos técnicos de familia y menores entre otros.
A partir del 26 de abril y hasta el 28 de junio se llevará adelante todos los viernes este espacio formativo que busca reconocer el impacto de la cooperación jurídica internacional, realizar un juicio crítico de la situación actual para procurar propuestas superadoras y considerar las ventajas del trabajo en red, de la mediación y de las comunicaciones judiciales directas y su aplicación en materia de restitución internacional de menores.
El programa se encuentra encabezado por la Dra. Graciela Tagle Ferreyra quien es Directora de la Comisión de apoyo “Jueces de la Red Nacional”, acompañada por las coordinadoras Dra. Stella García Vigo y Dra. Julia Rossi. La doctora García Vigo reviste el cargo de Defensora de menores de la CSJN y la doctora Rossi ocupa el cargo de jueza de Primera Instancia y de Familia de la Provincia de Córdoba y docente de la cátedra de Derecho Privado VI de la Universidad Nacional de Córdoba.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet