VIII JORNADAS INTERNACIONALES DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y DELITOS CONEXOS

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza invita a magistrados, funcionarios judiciales y auxiliares de justicia de La Rioja a participar de las “VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos” que se realizarán entre los días 24 y 26 de abril de 2019 en el salón Fader del Hotel Sheraton de esa provincia. Durante estos días diversos referentes expertos del derecho y la educación de Argentina, España, Chile, Venezuela y Cuba, plantearán diversos abordajes a la problemática.
La actividad está organizada por el Ministerio Público Fiscal de Mendoza en conjunto con el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Grales. y el Consejo Federal de Política Criminal.
 
En este marco desde la organización explicaron que “este será un espacio de reflexión sobre el tratamiento de la violencia de género desde el Poder Judicial”, ya que consideraron que “un poder Judicial con perspectiva de género es fundamental para lograr un verdadero acceso a la Justicia”.
 
Los interesados podrán preinscribirse totalmente on line, con solo acceder al siguiente enlace: http://ministeriopublico.jus.mendoza.gov.ar/jornadas/indexVIIIJVG.php. Además en este link oficial, se podrá para obtener información pormenorizada sobre el programa, hospedaje y curriculum vitae de los disertantes.
 
FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet