ELEVAN A JUICIO UNA CAUSA POR HOMICIDIO CULPOSO

 
El Juez de instrucción N°3 que investiga la causa caratulada como:”Díaz Federico Mauricio-homicidio culposo” dio por concluida  la Instrucción y ordenó la elevación a juicio de la misma. 
 
Habiendo quedado firme y consentida la resolución en la que se dictó el  procesamiento del ciudadano  Federico Mauricio Díaz, por el delito de Homicidio Culposo del que fue víctima el Ciudadano Jonathan Zarate, deberá esperar la fecha de audiencia que dictará la Cámara Tercera para el Juicio oral en calidad de imputado procesado.   
 
 
DATOS DEL HECHO:
 
El accidente de tránsito ocurrió el día 21 de noviembre del año 2015 a horas 05:00 aproximadamente, cuando Federico Mauricio Díaz embistió con su vehículo marca Gol Trend, en el que se trasladaba a 79 km/h aproximadamente, a Jonathan Zarate  quien conducía  una motocicleta marca Motoseo 110 cc,  desplazándose ambos por Avda. San Francisco en igual sentido (este-oeste),  el impacto  expulsó al conductor del rodado menor, quien sufrió lesiones gravísimas que posteriormente causan su fallecimiento. 
 
El Ministerio Publico Fiscal analizó la investigación realizada por el Dr. Gustavo Farías Juez de Instrucción  y consideró que se reunieron los elementos probatorios suficientes para formular la acusación quedando acreditada la materialidad del hecho y la participación responsable del imputado en el mismo, siendo su calificación legal configurativa del delito de Homicidio Culposo, en tanto la muerte de la Victima fue consecuencia de su conducta imprudente  y violatoria de las normas de tránsito.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet