PRESIDENTE DEL TSJ EN ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DE LA PATRIA

 
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Claudio José Ana, participó; en el día de ayer; de los actos centrales por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo. Las actividades estuvieron encabezadas por el gobernador de la provincia; Sergio Casas, que junto al vicegobernador, Néstor Bosetti y autoridades locales y nacionales conmemoraron el 25 de mayo.
Los actos recordatorios del día de la Patria tuvieron lugar, en primeras horas de la mañana, en la Residencia Oficial, con el toque de Diana de Honor a cargo de la banda de música del Regimiento de Infantería Nº 15, posteriormente las autoridades se trasladaron a Plaza San Martín, donde junto a la agrupación “25 de Mayo” entonaron las estrofas del Himno Nacional y se realizaron las ofrendas florales y el izamiento de banderas. Paso seguido  se celebró el tradicional Tedeum; en la Catedral, que fue oficiado por el obispo Diocesano Monseñor Marcelo Colombo, tras lo cual se efectuaron los saludos protocolares en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
A media mañana, el Dr. Ana, junto al gobernador y demás autoridades se hicieron presentes en Predio Ferial de esta Ciudad, para presenciar el desfile cívico militar, que contó con el paso de las instituciones escolares, uniformados del Regimiento de Infantería Nº 15, Policía Federal, Servicio Penitenciario, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios. 
Las autoridades concurrentes en los actos conmemorativos, además del Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Dr. Ana;  acompañaron también: los Diputados Nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, los ministros de Desarrollo Social; Griselda Herrera, de Educación; Juan Luna, de Industria; Rubén Galleguillo, la secretaria de la Mujer; Teresa Núñez, el secretario de Seguridad; Luis Angulo, el secretario de Prensa y Difusión; Luis Solorza, el Secretario de Cultura; Víctor Robledo, el jefe de Policía Luis Páez, el administrador de Vialidad provincial; Miguel Bertolino, diputados provinciales, concejales entre otros.
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet