SEGUNDA ETAPA DEL PERÍODO DE PRUEBA DEL SISTEMA DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

 
Continuando con el sistema de notificación electrónica, implementado en la función judicial desde el mes de marzo, se informa que en el día de la fecha quedó inaugurada la segunda etapa del período de prueba. La misma se aplica ya en el ámbito de las Cámaras en lo Civil, Comercial y de Minas de la Primera Circunscripción Judicial.
Para tal fin; el día 20 de abril; se capacitó a Magistrados, Funcionarios y Personal Técnico Administrativo, en temáticas relativas a: “Marco legal y reglamentación de la notificación electrónica a cargo del Dr. Miguel Oscar Pacheco”, “Presentación y demostración del sistema de notificación electrónica a cargo del Ing. Emanuel Gómez”, “Aspectos prácticos y experiencias en la aplicación concreta del sistema de notificación electrónica a cargo de la Dra. Gloria Gamba y Dorys Ibánez Coch. Por su parte los Secretarios, Prosecretarios, Jefes de Despacho y los Agentes Redactores designados de cada secretaría, fueron preparados entre el 25 y 27 del mes pasado; en materia de “Práctica del sistema de notificación en la confección y remisión de cédulas de notificación a cargo del personal de la Dirección de Informática. 
Cabe destacar que en primera instancia se aplicó en las secretarías jurisdiccionales, que operan ante el Tribunal Superior de Justicia, la cual finalizó el viernes próximo pasado, dando paso al segundo período de prueba.
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet