OFICINAS DONDE CUMPLIRAN FUNCIONES LOS AGENTES JUDICIALES Y MEDICOS FORENSES EN FERIA

EL Tribunal Superior de Justicia  resolvió que la Secretaría en Feria a cargo de la Dra. María Elena Fantin de Luna, conjuntamente con los agentes administrativos asignados, los empleados de los Juzgados del Trabajo y de Conciliación, Juzgado de Paz Letrado, Registro Público de Comercio, según lo establecido en Acuerdo Administrativo Nº 113/16 del Tribunal Superior de Justicia; funcionarán en dependencias de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas (Secretarias “A” y “B”), sito en calle Joaquín V. González Nº 77.
El Juzgado de Paz Lego en Feria desempeñará  sus funciones en las dependencias que viene ocupando, sito en Avda. 2 de abril y Base Primavera (Cepar Norte).
El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional; de Menores y Ejecución Penal en Feria, conforme a lo establecido en Acuerdo Administrativo Nº 113/16 del Tribunal Superior de Justicia, funcionará en dependencias del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1, ubicado en el Edificio Oscar Vera Barros, sito en calle Pelagio B. Luna Nº 336.
Las agentes  Dra. Graciela Nardi de Marinelli, Sra. Adriana De la Vega de Pérez, pertenecientes a la Secretaría de Información Técnica; y la Sra. Alicia Analia Milbrandt, perteneciente al Archivo Judicial, prestaránen servicios en la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Tribunal Superior de Justicia, ubicada en Planta Alta de la Casa Central, sito en Joaquín V. González Nº 77, sin perjuicio de las funciones propias que les corresponde.
También se dispuso  la afectación del Sr. Médico Forense de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Alberto Oscar Zalazar, a fin que durante el periodo de Feria Judicial cubra las necesidades de servicio que surjan en la Primera Circunscripción Judicial (Capital) y en la Cuarta Circunscripción Judicial (Aimogasta). En tanto  el  Médico Forense de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Pablo Iván Maidana Parisi, durante el periodo de Feria Judicial cubrirá las necesidades de servicio que surjan en la Tercera Circunscripción Judicial (Chamical) y en la Quinta Circunscripción Judicial (Chepes).
 
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet