CONCLUYERON LAS JORNADAS SOBRE EL “ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL”

Más de un centenar de personas, interesadas en la problemática, se acercaron al Auditorio del Poder Judicial de La Rioja para participar de las Jornadas sobre el “Abordaje Interdisciplinario del Delito de abuso Sexual Infantil”, organizadas por el Tribunal Superior de Justicia a través de la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Joaquín Víctor González” conjuntamente con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales.

Las mismas se realizaron los días 3, 10 y 13 de junio y contaron con paneles de profesionales, de distintas disciplinas, que trabajan en diferentes ámbitos atendiendo diversos casos de abuso infanto-juvenil de las provincias de Mendoza, Córdoba y La Rioja, quienes expusieron su experiencia brindando un amplio panorama y sus conocimientos de lo que sucede en el lugar que cada uno ocupa.

Los disertantes realizaron un abordaje desde un enfoque interdisciplinario de los indicadores sociales, psicológicos y físicos del abuso sexual infantil y la situación actual del Protocolo Interinstitucional para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas o Testigos de Abuso Sexual Infantil que se aplica en nuestra provincia.

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Intranet