JUEZAS DEL PAÍS DEBATEN SOBRE EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL, Y LAS CUESTIONES DE GÉNERO

Ayer en el Salón principal “Coty Agost Carreño “ del Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, magistrados de todo el país iniciaron el XXII Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) en La Rioja.

 

El acto  estuvo encabezado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia,  Dr. Mario Emilio Pagotto, los Vocales, Dres. Claudio Ana y Luis Brizuela y por la Presidenta de AMJA, Dra. Susana Medina  de Rizzo, también estuvieron presentes el  Ministro de Gobierno, Dr. Claudio Saul, el Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Dr. Rafael Gutierrez, las  socias fundadoras de AMJA, Dras Gladys Alvarez y María Luisa Lucas y la delegada de Amja en La Rioja, Dra Norma Abate de Mazzuchelli.

El Presidente del TSJ dio la bienvenida a todos los participantes del encuentro y señalo la importancia del mismo, también agradeció  a quienes hicieron posible que este evento de tal magnitud se realice  en la  provincia.

La Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación, Dra. Elena Higthon de Nolasco saludó a los presentes, mediante videoconferencia.  A su turno la Presidente de AMJA destacó la importancia de la Capacitación sobre el Nuevo Código Civil y Comercial  y las cuestiones de género.  

La metodología escogida para el desarrollo del encuentro fue la de paneles integrados por especialistas, quienes expondrán temas específicos que luego serán debatidos mediante preguntas del auditorio.

 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones Electronicasboton-MEUGLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-STIyCBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30

Intranet